Inicio Noticias Locales “Panchito” Torres promoverá actividades culturales y deportivas en parques de Mérida

“Panchito” Torres promoverá actividades culturales y deportivas en parques de Mérida

214
0

El candidato tricolor se comprometió a gestionar programas culturales y de promoción al deporte para las colonias del oriente y sur de la ciudad capital

Mérida, Yucatán, 8 de mayo del 2021.- En los recorridos por las colonias del primer distrito local, el candidato, Francisco “Panchito” Torres Rivas escuchó una singular petición, que haya programas culturales y de entretenimiento en los parques, lo que permitirá ofrecer empleo a los artistas locales y ofrecer momentos familiares a los vecinos de esta importante zona de la ciudad de Mérida.

Al visitar a una familia que tomaba el “fresco” en la puerta de su casa, le comentaron a “Panchito” Torres que aparte de mejorar los parques, los cuales se encuentran en mal estado, sería bueno que se promoviera actividades culturales y de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

“Aquí en las colonias populares nos hace falta programas culturales como bailes regionales, shows cómicos, hasta inclusive payasitos locales, también torneos de futbol para nuestros hijos, ya que pasan mucho tiempo frente a la televisión o el celular, seria bueno apartarlos un momento y recordarles cómo nos divertíamos de antes”, dijo Doña Cleotilde, vecina de la colonia Pacabtún.

Por su parte, Torres Rivas señaló que esta es una excelente petición, y se comprometió a que desde el Congreso del Estado promoverá ante las instancias correspondiente la creación de programas culturales y deportivos, en parques y zonas populares de Mérida.

Además, con este tipo de programas, se promoverá el empleo a decenas de artistas que buscan la forma de subsistir ante la falta de sustento económico, así como se promoverán valores en las presentes generaciones.

“Es aquí, junto a ustedes, donde se construye una mejor sociedad, con valores e identidad, una sociedad que busca mejores oportunidades para salir adelante, y por supuesto, que trabajaremos desde el Congreso del Estado para hacerlo posible, agradezco sus muestras de afecto y respaldo. Vamos juntos por una mejor Mérida”, indicó Torres Rivas a los vecinos del oriente de la ciudad capital.