Inicio Noticias Nacionales PES presentará denuncia por el secuestro de las redes sociales

PES presentará denuncia por el secuestro de las redes sociales

266

El Partido Encuentro Solidario (PES) da a conocer que las cuentas oficiales de Twitter y Facebook fueron secuestradas, presuntamente por falta de pago al “community manager”, lo cual es rotundamente falso ya que todos los compromisos adquiridos fueron finiquitados en tiempo y forma.

 

Ante esta situación, el PES acudirá ante las instancias judiciales correspondientes para presentar las denuncias penales en contra de quien resulte responsable, así como de quien controla la administración de las redes sociales del PES. 

 

Asimismo, el representante jurídico de este instituto acudirá ante las autoridades judiciales para presentar la denuncia correspondiente contra los señalados por el daño moral que ha causado a nuestra institución, toda vez que se trata de un delito cibernético en el que presuntamente han participado.

 

Hacemos un llamado a las autoridades federales en materia cibernética para que actúe de manera inmediata en contra de quienes resulten responsables.

 

En el Partido Encuentro Solidario siempre hemos tenido una ideología propia, basada en un marco de respeto sin agredir a quienes piensen distinto a nosotros. El PES continuará respetando ampliamente a quien no comparta sus postulados ideológicos, como siempre lo hemos hecho. 

 

Es el tiempo de que los mexicanos nos reconciliemos, nunca seremos parte de la polarización de nuestra sociedad.

 

 

 

Boletín de prensa