Inicio Noticias Economía en Yucatán Plaza CANACOME en X’matkuil lista para recibir a miles de visitantes

Plaza CANACOME en X’matkuil lista para recibir a miles de visitantes

951

· Levy Abraham Macari en compañía autoridades y líderes empresariales realizaron el corte de listón.

La plaza CANACO SERVYTUR en la feria X’matkuil abrió sus puertas para recibir a miles de visitantes que acudirán al recinto ferial del 10 de noviembre al 3 de diciembre; Levy Abraham Macari, presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Mérida realizó el corte de listón en compañía de los diputados Víctor Hugo Lozano Poveda y Estaban Abraham Macari y presidentes de otras Cámaras empresariales.

El líder empresarial invitó a visitar y consumir en los negocios que ocupan los 31 locales con los que la nave cuenta, en donde podrán encontrar productos textiles, abarrotes y botanas.

En este espacio se encuentran reunidas marcas de renombre y tradición como son Botanas “La Lupita”, Casa Santos Lugo, además de Rancho Santa Soria, Artesanías Puebla y Los Potrillos por mencionar algunos de los comercios que se encuentran ofertando productos y artículos de la mejor calidad.

Recordó que la feria X’matkuil es uno de los eventos más esperados por los yucatecos ya que reúnen una sola sede diversión, productos y un sinfín de espectáculos que son sin duda alguna un gran escaparate para los comercios establecidos.

Levy Abraham, recordó que con semanas de antelación personal del CANACO SERVYTUR iniciaron trabajos de mantenimiento en los 31 locales que conforman el espacio para ofrecer como siempre una imagen renovada.

Así mismo se mencionó que se estarán realizando diversas actividades durante los días de feria en donde toda la familia podrá participar.