Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Por santa muerte, MORENA ahuyentaría a 90 millones de mexicanos

Por santa muerte, MORENA ahuyentaría a 90 millones de mexicanos

35629

Morena promueve uso de la santa muerte en apoyo a AMLO

De forma repentina, el partido morena, difundió en sus redes sociales la imagen de una playera que ya usan muchos morenistas, con la imagen conocida como la “santa muerte” reforzada por la frase “un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador”.

Esta situación parece ir de la mano con otras acciones, como el que ejecutó un senador de morena, en la sede central del senado de la república. Simulando un sacrificio al “dios de la lluvia”, degolló a una gallina a plena luz del día y teniendo como testigos a compañeros, trabajadores y periodistas. El acto fue desaprobado por el pleno del senado, por considerarlo una violación a la ley de protección animal.

Otro acto de corte satánico, fue protagonizado por una militante que en uso de la palabra, conminó a los morenistas que la escuchaban a confiar en “satanás”.

Estas manifestaciones de fe en cosas ligadas al mundo diabólico, se han ido generando, ante la sorpresa de millones de mexicanos que creen en Dios, Tanto católicos, como hermanos de otras religiones, que han alzado la voz, en protesta.

Ciertamente hay libertad de culto, pero jamás se había visto este tipo de expresiones de culto satánico que perturba la mente de los mexicanos.

La Conferencia del Episcopado Mexicano ha manifestado su enérgico rechazo ante el uso de estas expresiones que perturba la mente, el espíritu y la fe de los mexicanos.

La Iglesia Católica tiene una feligracía del 77% en México, lo que equivale a 90 millones de feligreses.

Evidentemente la acción que ha emprendido morena, de difundir esta imagen satánica, puede ser negativa en los votantes rumbo a la elección del próximo 2 de junio. Tendrían que tomar en cuenta que la Dra. Claudia Sheibaum se ha encargado de hacer público que no es católica. Y aunque ha visitado al Papa Francisco, sucesor de San Pedro, y Jefe de la Iglesia Católica, el tema está presente.

Si Morena no echa para atrás en su difusión de esa imagen, corre el riesgo de que 90 millones de mexicanos le retiren su voto.