Inicio Noticias Nacionales Preparan kits con equipo de protección para hacer frente a COVID-19

Preparan kits con equipo de protección para hacer frente a COVID-19

326

México, 23 Abr (Notimex).- Enfermeras del Hospital General Regional (HGR) No. 1, Dr. Carlos McGregor Sánchez Navarro, preparan kits con equipo de protección para el personal médico que atiende a pacientes con COVID-19.
“Con el EPP (equipo de protección personal) cuidamos la salud y seguridad de los trabajadores y derechohabientes”, señaló en un video difundido mediante su cuenta de Twitter @Tu_IMSS_CDMXSur.
El Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destacó que los kits son entregados a todo el personal de salud que está en la primera línea de batalla contra la enfermedad COVID-19, causada por el virus SARS-CoV-2.
En días pasados, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, dio a conocer que se recibieron cuatro camiones con más de ocho toneladas de caretas protectoras para personal de salud, los cuales se distribuirán en las 32 entidades del país.
Estos insumos serán destinados al personal principalmente en los estados que cuentan con mayor número de contagios, dijo Robledo Aburto.