Inicio Noticias Economía en Yucatán Presidentes del CCE salen a promocionar la campaña “Sal a Votar” y...

Presidentes del CCE salen a promocionar la campaña “Sal a Votar” y la dinámica “Vota, calcula y gana”

64

27 de mayo de 2024, Mérida, Yucatán. – El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán, continúa con su compromiso de promoción al voto, por lo que el día de hoy, varios presidentes que lo integran, realizaron un volanteo para dar a conocer la campaña, “Sal a Votar” y la dinámica “Vota, calcula y gana”.

Encabezados por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Levy Abraham Macari, los líderes empresariales le platicaron de manera breve a los automovilistas y peatones sobre la importancia de emitir su voto este próximo 2 de junio.

Abraham Macari, señaló que en esta elección esperan la mayor participación histórica.

“Lo que estamos buscando como Consejo Coordinador Empresarial es que haya la mayor participación posible, estamos buscando que en Yucatán supere el 76 por ciento de participación en los comicios anteriores y ver si podemos llegar al 80 por ciento de participación en el estado”, mencionó.

También se pidió que durante esta elección se conserve un ambiente de paz durante los comicios electorales.

“Lo que esperamos el día de la jornada electoral es que las cosas se lleven con la mayor calma posible. Le pedimos a la gente que no se caldeen los ánimos, que vayan, que voten y ejerzan su derecho. Pedimos civilidad.”, dijo.

El líder empresarial, mencionó que durante el domingo 2 de junio establecimientos afiliados a las diferentes Cámaras Empresariales tendrán diferentes promociones y descuentos para quienes muestren su dedo marcado.

El presidente del CCE, mencionó que otra forma en la que busca incentivar a la ciudadanía a votar es a través de la dinámica “Vota, calcula y gana”, en donde quien realice el cálculo correcto podrá hacerse acreedor de un automóvil.

Las bases y los puntos de registro se pueden ser consultados en la página, www.salavotar.com.mx