Inicio Noticias Locales Presupuesto para programas sociales, estará garantizado: Oscar Brito

Presupuesto para programas sociales, estará garantizado: Oscar Brito

228
0

Mérida, Yucatán, 8 de mayo de 2021.- Garantizar un presupuesto con perspectiva social que garantice la continuidad de los programas sociales para el beneficio de las mexicanas y mexicanos, especialmente a los grupos vulnerables que fueron históricamente olvidados por los gobiernos neoliberales, será parte de mi agenda legislativa, expresó Oscar Brito candidato a diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el tercer distrito federal.

Durante una caminata en calles de la colonia San Juan Bautista, el abanderado morenista explicó que una de sus prioridades como diputado federal será garantizar la continuidad de los apoyos sociales que actualmente benefician de manera directa o indirecta al 70 por ciento de la población en el país.

En este sentido, comentó que la Pensión Universal para Adultos Mayores se constituye en un gran proyecto de justicia social sin precedentes en toda la historia de México, que ahora les permite a nuestros abuelitos y abuelitas envejecer con dignidad.

Es mezquino que la oposición, que ahora se dice de lado del pueblo, haya votado en contra de que este programa se volviera un derecho consagrado en la constitución. Es por eso que necesitamos la mayoría en el Congreso de la Unión, para continuar defendiendo la esperanza y que juntas y juntos sigamos escribiendo la historia de nuestro gran país.