Inicio Noticias Locales PRI cierra filas en Consejo Político Estatal

PRI cierra filas en Consejo Político Estatal

493
alt

 

La ovación se la llevó la consejera Ivonne Ortega Pacheco gobernadora constitucional del Estado, quien arribó puntual a la cita. Arribaron también los consejeros Carlos Ceballos Traconis, Carlos Sobrino, Carlos Carrillo, Víctor Sánchez Alvarez, Rolando Zapata Bello, Mauricio Sahui, Nerio Torres, Angélica Araujo, Jorge Carlos Ramírez Marín, Sergio Cuevas, Martha Góngora, Clemente Escalante, Adolfo Calderón, entre otros.

Entre los priístas había expectación pues los grupos políticos organizados en torno a los aspirantes a ser candidatos a gobernador habían “calentado” el ambiente político. Sin embargo, el mensaje de Luis Hevia fue claro y preciso en torno a que en el partido debe privilegiar la cordura, la responsabilidad y el compromiso para respetar los lineamientos del partido buscando la unidad partidista.

No asistió Dulce María Sauri Riancho que en su calidad de ex gobernadora interina tiene un lugar en el consejo político estatal, aunque eso sí, lo hizo en el nacional efectuado el día de ayer.