Inicio Noticias Municipios Progreso estrenará en 2024 la cancha de basquetbol del Malecón Internacional

Progreso estrenará en 2024 la cancha de basquetbol del Malecón Internacional

1458

Progreso, Yucatán a 29 de diciembre de 2023. Recientemente, el alcalde Julián Zacarías Curi supervisó los trabajos que se realizan en lo que será la nueva cancha de básquetbol, ubicada en el malecón internacional, a un costado del Skatepark.

“Actualmente la obra tiene un 70 por ciento de avance, y se ha trabajado en el tema de la iluminación, la reforestación del lugar, el armado de columnas, la construcción de gradas y áreas comunes, así como de la zona que picnic y sardineles, entre otros”, indicó el edil.

“De punta a punta, estamos dotando a Progreso y sus comisarías de infraestructura deportiva; hay mucho talento, hay mucho deportista y sabemos que cada espacio será bien empleado por niños, jóvenes y adultos, por eso continuaremos gestionando para que más proyectos como estos se hagan en el municipio”, resaltó Zacarías Curi.

Y agregó que esta nueva área, se suma a la lista de obras en las que está invirtiendo el Ayuntamiento de Progreso a favor de la actividad física, como el Deportivo Arena Progreso, el cual también será entregado el próximo 2024.

Durante la supervisión, Zacarías Curi estuvo acompañado del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Alberto Castro Naal.