Inicio Noticias Municipios Progreso inicia el año lleno de actividades en malecón internacional.

Progreso inicia el año lleno de actividades en malecón internacional.

370
0

Música viva y Noche de trova junto al mar, algunas opciones para este fin de semana.

Progreso, Yucatán a 10 de enero de 2020.- El Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, se ha dado a la tarea de aprovechar los nuevos espacios que ofrece el Malecón Internacional, para brindar entrenamiento a las familias del puerto, todo esto con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar, así como para promover a Progreso como uno de los mejores destinos turísticos del Estado.

Dichas actividades han recibido gran aceptación por parte de los ciudadanos, por lo que cada fin de semana acuden para pasar un rato agradable, estos eventos van desde jóvenes saxofonistas, Dj, presentaciones de música regional “trova”, hasta pequeños grupos musicales de ritmos latinos.

Por lo anterior, el alcalde Julián Zacarías Curi externó “Para mi es fundamental que las familias permanezcan en unidad, por lo que he procurado que se lleven a cabo este tipo de actividades, para que convivan, además es una propuesta innovadora ya que es una experiencia diferente cada fin de semana”

Cabe señalar que para este fin de semana, el día sábado se presentara David Medina en la noche de Trova Yucateca y David Zib saxofonista, mientras que el domingo Dj Panda y nuevamente David Zib estarán amenizando la noche en el malecón internacional.

Por último, se invita a la ciudadanía para que asista a estas actividades y se informen sobre estos eventos en la página oficial del H. Ayuntamiento para más detalles.

Boletín de prensa