Inicio Noticias Elecciones 2018 Propone Karla Franco en Dzitás alianza para alcanzar el desarrollo

Propone Karla Franco en Dzitás alianza para alcanzar el desarrollo

781

Dzitás, Yucatán, 28 de abril de 2018.- La aspirante del al XIV Distrito, Karla Franco Blanco, llamó a los pobladores de Dzitás a construir una alianza con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para colocar esta población en la senda de la superación de la pobreza, el progreso y el desarrollo.

Durante un recorrido multitudinario por calles y avenidas de este municipio, la candidata recibió expresiones de apoyo y escuchó de mujeres, jóvenes y adultos mayores necesidades y requerimientos en materia de suministro suficiente y oportuno de agua potable y acciones de mejoras en sus viviendas.

Acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Dzitás, Miriam Rosado, la abanderada del XIV Distrito que agrupa a 21 municipios agradeció la recepción y la confianza de conocer las necesidades más recurrentes de las familias de esta alcaldía de tres mil 500 habitantes.

“El PRI cuenta con un gran equipo de mujeres y hombres que saldrá a ganar para servir a Yucatán”, dijo en su mensaje Karla Franco, al referirse a Miriam Rosado, quien dijo, representa una mujer íntegra, de lucha, valiente, que conoce los problemas de la comunidad y sabrá salir adelante con el apoyo de los dzitaeños.

En una concentración, la abanderada expresó su compromiso de realizar gestiones para hacer llegar acciones de vivienda y otros programas sociales que el futuro gobernador, Mauricio Sahuí Rivero tiene considerado en su programa de trabajo enfocado a combatir la pobreza.

“Hombro con hombro con quien será el futuro gobernador de Yucatán y nuestra futura alcaldesa trabajaremos para hacer una gestión eficiente, cercana a la gente, que escuche necesidades y resuelva los problemas de fondo de este municipio”, recalcó ante los simpatizantes.

“Tengan la seguridad de que en mí tendrán una aliada, amiga y gestora incondicional. A eso he venido, no a prometer, sino a comprometerme con ustedes para junto con los demás candidatos del partido sacar adelante a este municipio y a nuestro estado”.

Ante el delegado político del PRI, Roberto López, las candidatas Karla Franco y Miriam López,  pidieron a simpatizantes y militantes compartir este mensaje de esperanza y certidumbre a los vecinos, amigos y demás integrante de familia con la seguridad de que los candidatos del PRI sabrán cumplir su palabra.