Inicio Noticias Nacionales Propone Manuel Huerta erradicar discriminación laboral por razón de género y/o preferencias...

Propone Manuel Huerta erradicar discriminación laboral por razón de género y/o preferencias sexuales

298

Presenta el diputado del PT iniciativa para reformar las Leyes Federal del Trabajo, Orgánica de la Administración Pública Federal y Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación

 

Palacio Legislativo, 23-06-2021 (Notilegis).- El diputado Manuel Huerta Martínez presentó a nombre propio y de los senadores Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre y Miguel Ángel Lucero Olivas, todos legisladores del PT, una iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

En tribuna, durante la sesión de la Comisión Permanente, con sede en el Senado de la República, el diputado indicó que el documento tiene por objeto erradicar la discriminación laboral por razón de género y/o preferencias sexuales.

La iniciativa se turnó para dictamen a las comisiones Unidas Trabajo y Previsión Social, Para la Igualdad de Género y de Estudios Legislativos de la Cámara de Senadores.

 

 

 

 

 

Boletín de prensa