Inicio Noticias Nacionales Propone Sergio Pérez que servidores públicos donen despensas a población vulnerable, por...

Propone Sergio Pérez que servidores públicos donen despensas a población vulnerable, por Covid-19

600

Lanza el #RetoC19 para que cada participante otorgue 10 apoyos

Palacio Legislativo, 27-03-2020 (Notilegis).- El diputado Sergio Pérez Hernández (Morena) propuso que servidores públicos donen despensas a la población que se verá afectada económicamente por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

En un comunicado, dijo que a través de un video difundido en su cuenta oficial de Facebook, lanzó el #RetoC19, y explicó que cada participante donaría 10 despensas.

Convocó a servidores públicos y representantes populares a sumarse, a fin de apoyar a la población que en estos momentos está pasando por una situación económica complicada.

Señaló que el reto es para diputados locales, federales, presidentes municipales y sus cabildos; sin embargo, todo aquel que lo desee puede sumarse y ayudar.

Comentó que sus compañeros de bancada Felipe Arvizu de la Luz, Marco Antonio Reyes Colín y Juan Pablo Sánchez Rodríguez ya se unieron al reto. Asimismo los presidentes municipales de Amanalco, Emma Colín; de Metepec, Gabriela Gamboa; de Tianguistenco, Alfredo Baltazar Villaseñor; y de Temascaltepec, Erik Ramírez.

Pidió integrar estos apoyos con productos como frijoles, lentejas, azúcar, harina de arroz, papel higiénico, aceite, entre otros, y entregarlos a personas que en estos momentos los necesitan.

Pérez Hernández exhortó a la población a seguir todos los protocolos sanitarios y de seguridad que han recomendado las autoridades de salud, para mitigar los contagios de Covid-19.

Boletín de prensa