Inicio Noticias Municipios Próximo viernes 17 y lunes 20 de noviembre habrá cierre de calles...

Próximo viernes 17 y lunes 20 de noviembre habrá cierre de calles por los desfiles conmemorativos al 113 Aniversario de la Revolución Mexicana: Ayuntamiento de Progreso

351

ATENCIÓN, PRÓXIMO VIERNES 17 Y LUNES 20 DE NOVIEMBRE HABRÁ CIERRE DE CALLES POR LOS DESFILES CONMEMORATIVOS AL 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Progreso, Yucatán a 14 de noviembre de 2023. Decenas de alumnos, así como contingentes de diversas dependencias y organizaciones estarán participando este viernes 17 y lunes 20 de noviembre en los desfiles alusivos al aniversario 113 de la Revolución Mexicana; el Ayuntamiento de Progreso invita a la ciudadanía a tomar precauciones ante el cierre de calles.

La titular de Educación, Dianela Núñez Castro, indicó que, junto con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) de Progreso y personal de Protección Civil, estarán coordinando el paso de los contingentes, por lo que pide a los automovilistas ubicar las calles que estarán cerradas y manejar con precaución.

Para el desfile del viernes 17 de noviembre, el cual iniciará a las 3:30 de la tarde y concluirá a las 6 de la tarde, la calle principal, es decir, la 31, estará cerrada desde la 68 hasta la 84 a partir de las 2:30 de la tarde.

“El viernes llevaremos a cabo el desfile con niñas y niños de 18 escuelas preescolares, le pedimos a la ciudadanía tomar precauciones, pues la formación de los contingentes empezará en la calle 31 por 72 y 29, pasaran por el Parque de las Madres, para concluir a las afueras de la Parroquia de la Purísima Concepción”, explicó la funcionaria municipal.

Y agregó que para el caso del lunes 20 de noviembre, 24 contingentes participarán, entre ellos el de la XIII Zona Naval de Yucalpetén, Grupo 4 “Paz y Amistad” Progreso, Cruz Roja delegación Progreso, Comisión Nacional de Emergencia y el grupo de Escaramuzas.

“Para el lunes 20, el desfile cívico- militar lo iniciaremos a las 7:30 de la mañana; los grupos comenzarán a unirse en la calle 31 por 62, muy cerca de la primaria Benito Juárez García, para recorrer de igual modo toda la calle principal hasta concluir a las afueras de la iglesia. Para este día, el cierre de calles será a partir de las 6 de la mañana”, agregó Núñez Castro.

Por todo lo anterior, se espera el apoyo de la ciudadanía, y de igual forma se hace una cordial invitación a todas las familias de Progreso a disfrutar lo que han preparado alumnos, autoridades locales y organizaciones para conmemorar un año más de la Revolución Mexicana.