Inicio Noticias Nacionales PT, satisfecho de los logros alcanzados de la Cuarta Transformación en materia...

PT, satisfecho de los logros alcanzados de la Cuarta Transformación en materia económica

228

El diputado Benjamín Robles manifiesta su apoyo a los proyectos prioritarios del presidente de la República

El diputado Reginaldo Sandoval recuerda el rompimiento del Gobierno Federal con el modelo neoliberal que perjudicó a México

 

Palacio Legislativo, 23-09-2021 (Notilegis).- El diputado Benjamín Robles Montoya (PT) señaló que su grupo parlamentario está satisfecho de los logros alcanzados en la cuarta transformación en materia económica. 

Desde tribuna, al emitir sus comentarios sobre la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Roberto Ramírez de la O, destacó que en el Paquete Económico del próximo año «no habrá moches». 

El legislador manifestó su apoyo a los proyectos prioritarios del Presidente de la República y sus políticas en beneficio de los más vulnerables. 

Por otro lado, cuestionó a la oposición que crítica la austeridad, los apoyos sociales, los proyectos estratégicos, la estructuración del presupuesto y el gasto público, toda vez que lo que solicitan es la aplicación de los criterios del modelo neoliberal.

En su oportunidad, también desde tribuna, el diputado Reginaldo Sandoval Flores recordó el rompimiento del Gobierno Federal con el modelo neoliberal que perjudicó a México.

Recordó el plan alternativo de nación que planteó Andrés Manuel López Obrador para ganar la presidencia. «Ahora los ricos sí están pagando impuestos».

 

 

 

 

Boletín de prensa