Inicio Noticias Locales Quieres perder una elección? ve estos anuncios

Quieres perder una elección? ve estos anuncios

429
alt

 

El primer ejemplo de un anuncio “nada que ver” (o sea, fracaso total) alt

1.- El anuncio de Joaquin Díaz Mena: la calidad es pésima, el fondo gris no va con el mensaje de “empecemos los buenos días”, es un contraste muy fuerte que opaca al mensaje. La expresión del precandidato es tímida, así no se dan los dan “los buenos días”, sobre todo si pretende motivar a los demás. Seguramente Huacho intentó decir que con él si hay “buenos días”, pero su intento no funcionó. Su peinado (copetón de los años 50’s a la Pedro Infante) es demasiado anticuado, no va con el vigor que significa empezar un buen día en pleno siglo XXI. La frase en sí, no transmite mucho para la sociedad, no proyecta innovación y menos buen gusto.

 

 

2.- El anuncio de Renan Barrera Concha: alt

 La frase “Sumar Para Ganar” es propia de alguién que con humildad reconoce que solo no puede, pero no es el caso de Renán Barrera. Su arrogancia le resta fuerza a su slogan. El mensaje no cuaja, pierde credibilidad. Hacerse llamar presidente municipal es muy osada, toda vez que proyecta la intención de mostrarse vencedor sin haber vencido. Pretender ser un lider solitario en la actualidad cuasi caudillo es mortal. Porque no existen las condiciones para ello. Demasiado azul en el cartel proyecta una necesidad de resaltar al panismo, pero sin haber comprendido lo que es el panismo hoy en día que pide unidad. La arrogancia y la soberbia no suman, al contrario  restan. Resaltar la figura no siempre funciona, Renan se muestra solo, la falta del logotipo del PAN se siente fuertemente. Su mensaje no es creíble.

Continuará …