Inicio Noticias Locales Reactivación de mercados, prioridad de Ninive Zuñiga

Reactivación de mercados, prioridad de Ninive Zuñiga

370

Mérida Yucatán 06 mayo 2021.- En recorrido por los Mercados Manuel García Rejón, locatarios y ambulantes que trabajan en estos lugares platican con la candidata a la alcaldía de Mérida por el Partido de Redes Sociales Progresistas Nínive Zuñiga Zetina para manifestarle su preocupación por la falta de servicios públicos, la recoja de basura y mantenimiento que no realiza el actual ayuntamiento de Mérida, quejas muy sentidas de que no reciben una debida atención de los servicios municipales.

Nínive Zuñiga Zetina manifestó que tiene entre sus propuestas la solución de estas problemáticas, la atención debida de los servicios públicos, y tendrán certeza jurídica en sus locales para que puedan heredar a sus hijos, también mencionó que implementará programas sociales con recursos para la reactivación económica de los mercados.

“Yo vengo de abajo y tengo el conocimiento y las necesidades de la gente de los mercados, el esfuerzo diario que contribuye a la economía local y que necesitan trabajar para llevar sustento a sus familias” sostuvo.

Vamos por una verdadera transformación para una Mérida plural, diversa, humana y progresista que genere bienestar para las familias y donde todas y todos podamos trabajar con dignidad.

La Candidata por la Alcaldía de Mérida manifestó a los locatarios regresar para hacer cumplir su propuesta y llevar a Mérida hacia la Transformación.