Inicio Noticias Municipios Reactivación económica, prioridad para Liliana Araujo

Reactivación económica, prioridad para Liliana Araujo

383
0

Tixkokob, Yucatán. 10 de abril de 2021.- Con un recorrido por los mercados Manuel Romero Ancona y de Aquiles, donde escuchó a locatarios, Liliana Araujo Lara, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada por el XV Distrito Local, llevó a cabo su segunda jornada de acercamiento con las familias de la zona.

Junto con el candidato a la presidencia municipal de esta localidad, Eric Quijano González, dialogaron sobre las necesidades de los comerciantes, quienes manifestaron la urgencia de reactivar la economía para llevar sustento a sus familias.

En este municipio que la vio nacer y crecer durante su infancia, Liliana Araujo continuó la visita casa por casa en viviendas del centro y la colonia El Loro, donde los vecinos le refrendaron su respaldo rumbo a la elección del 6 de junio, porque ven en ella una buena representante que les dará voz en el Congreso.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con jóvenes de Cacalchén, donde Liliana Araujo expresó su compromiso con ellos para impulsar su desarrollo integral.

Finalmente, realizó una caminata por las secciones 33, 34, 35 y 35, donde expuso sus propuestas para que las familias gocen de mejores condiciones de vida.