Inicio Noticias Municipios Recorre Carmita 8 municipios en 4 días campaña

Recorre Carmita 8 municipios en 4 días campaña

314
0

* La candidata fue recibida con cariño y esperanza de cambio por los ciudadanos

* La panista ha logrado gran cercanía y aceptación de la gente

Con gran aceptación se desarrolla la campaña de Carmita González por la diputación local del Distrito XIII con cabecera en Ticul. Con un mensaje de unidad y trabajo en equipo la panista ha recorrido, en tan solo cuatro días, los municipios de Ticul, Santa Elena, Muna, Maní, Sacalum, Chapab, Maxcanú y Chumayel.

Con esperanza, los ciudadanos del sur de Yucatán han recibido a Carmita González a quien le han expresado su apoyo y confianza. La licenciada Carmita, como le dice la gente, ha escuchado sus demandas y les ha dejado clara su convicción de continuar fortaleciendo el cambio que ha comenzado el gobernador Mauricio Vila.

Casa por casa y acompañada de la candidata a diputada federal por el PAN, Yesenia Polanco, Carmita González ha señalado la importancia de continuar trabajando para todos los yucatecos. “La necesidad y la enfermedad no tienen color ni partido y solo unidos podemos avanzar”, aseveró la candidata.

En Ticul, Carmita González realizó actividad física con el candidato a la presidencia municipal, Rafa Montalvo, mientras que en Maxcanú camino por el municipio acompañada de la candidata Anita González. En Muna Carmita recorrió las calles del centro junto con la candidata a la alcaldía Eloísa Castro mientras que en Santa Elena visitó a gente trabajadora junto con el aspirante Galdino Poot Moreno.

En Chumayel y Chapab la panista recorrió las calles con las candidatas a la presidencia municipal, Marisol Pinto Cruz y Erika Zapata, respectivamente. En Maní recibió el apoyo de los artesanos y de su candidato Fredi Evaristo Interián y en Sacalúm escuchó las inquietudes de los ciudadanos cuando recorrió el municipio junto con la candidata a la alcaldía, Silvia Interián.