Inicio Noticias Locales Renán Barrera gana la Alcaldía de Mérida

Renán Barrera gana la Alcaldía de Mérida

474

Tras una jornada corta éste domingo 6 de junio, “de elección”, Mérida conoce ya a su Presidente Municipal: Renán Barrera Concha.

La mayoría de las encuestas de salida lo daban como ganador y hoy, en punto de las 8:30 pm, el Alcalde de Mérida, Renán Barrera, confirmó lo predicho y una vez más salió victorioso.

“Con la información que nos reportan, puedo decir con total certeza que hoy ganó Mérida”, afirmó Renán Barrera Concha.

“Es momento de dar resultados, Más Mérida para los ciudadanos”, dijo Barrera Concha en la conferencia de prensa que ofreció a los medios de comunicación y sociedad en general a través de sus redes sociales, titulada como “Hoy ganó Mérida”.

En la ruda de prensa, Renán Barrera estuvo acompañado y respaldado por Víctor Merari (Presidente del CDM del PAN), Dafne López (Candidata Distrito VII Local, Karla Salazar, Karem Achcach (Candidata Distrito III Local), Chucho Pérez Ballote (Candidato Distrito I Local), Rommel Pacheco (Candidato III Distrito Federal), Diana Castillo (esposa de Renán Barrera), Margarita Martínez (Delegada del CEN del PAN), Cecilia Patrón Laviada (Candidata IV Distrito Federal), Abril Ferreyro (Candidata II Distrito Local) y Víctor Hugo Lozano (Candidato al IV Distrito Local) y Asís Cano (Presidente del CDE del PAN Yucatán).