Inicio Noticias Locales Renán Barrera se registra como precandidato del PAN a la gubernatura de...

Renán Barrera se registra como precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán

235

En la tarde de este miércoles 1 de Noviembre, el Presidente Municipal de Mérida y Coordinador Estatal del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha se registró en el CDE del PAN como precandidato a la gubernatura de Yucatán para el 2024.

Ante cientos de asistentes que abarrotaron la entrada del Comité Directivo Estatal y el Comité Directivo Municipal del PAN, Barrera Concha anunció sus planes para el 2024, donde fue claro y contundente, aseverando que trabajarán unidos en el PAN y poniendo su mayor esfuerzo para “continuar con la transformación de Yucatán”.

“Unidos construimos el mejor Yucatán y la mejor Mérida de toda la historia, unidos vamos a ganar y unidos vamos a continuar transformando a Yucatán, porque unidos somos invencibles”, expresó Renán Barrera Concha.

En su cuenta oficial de facebook compartió lo siguiente:

“Gracias a todas y todos por comenzar conmigo este nuevo viaje, a mi hermosa familia por apoyarme y estar siempre conmigo en todo momento, a mi partido y a mis amigos militantes con quienes he caminado de la mano por más de 12 años y por supuesto a las y los yucatecos por su confianza. Este día es para ustedes, porque juntos comenzamos, juntos llegamos hasta aquí y juntos vamos a dar el siguiente paso para que a #Yucatán le siga yendo bien. ¡Lo mejor está por venir!
Partido Acción Nacional
PAN Yucatán”