Inicio Noticias Locales Restauranteros de Valladolid se reúnen con el diputado Rommel Pacheco

Restauranteros de Valladolid se reúnen con el diputado Rommel Pacheco

2384

Valladolid, Yucatán a 24 de septiembre de 2021. El diputado federal Rommel Pacheco Marrufo sostuvo un encuentro con miembros de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., donde se abordaron temas relacionados con la reactivación económica, el desarrollo turístico, y el trabajo colaborativo entre la iniciativa privada y el sector público. La sede de la reunión fue el hotel Country & Suites.

Con el objetivo de establecer canales de comunicación, así como espacios de diálogo constructivo, el legislador yucateco Rommel Pacheco y la agrupación ARVAY A.C., llevaron a cabo una reunión en la cual se expresaron opiniones, propuestas, y compromisos para trabajar de manera conjunta en favor de la recuperación económica en Valladolid de la mano del turismo y la empresa de preparación de alimentos y bebidas.

En el encuentro, los empresarios restauranteros expresaron la importancia de que la actividad turística de Valladolid sea considerada como una actividad esencial, por su trascendencia para la economía de la ciudad. En este orden de ideas, ARVAY A.C., planteó su posición de mantener una estrecha colaboración con la autoridad gubernamental para impulsar la reactivación económica del municipio, sin dejar de atender las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Por su parte, el diputado federal manifestó su voluntad por apoyar el crecimiento económico y el desarrollo turístico con labores de gestión política y trabajo legislativo. Así, Pacheco Marrufo se mostró dispuesto a sumar esfuerzos y hacer equipo con representantes del empresariado en el propósito de fomentar la inversión económica y la generación de empleos en los municipios del estado.

Al hacer uso de la voz, el presidente de ARVAY A.C., Jordy Abraham Martínez enfatizó la relevancia de estrechar lazos para trabajar de manera coordinada y responsable, agradeciendo al diputado federal su disposición para escuchar a los empresarios vallisoletanos.

ARVAY A.C., de reciente creación, ha propuesto una agenda de diálogo y apertura para promover y abogar por los intereses del ramo restaurantero de Valladolid, en el empeño por posicionarse como una fuerza aliada en el crecimiento económico de la Perla de Oriente.