Inicio Noticias Municipios Retorna Karla Franco a los municipios que le dieron su confianza

Retorna Karla Franco a los municipios que le dieron su confianza

551

Llevó apoyos y escuchó necesidades en Xocchel, Quintana Roo y Dzitás

Dzitás, Yucatán, 27 de septiembre de 2018.- Ciudadanos de los municipios de Xocchel, Dzitás y Quintana Roo recibieron a la diputada que los representa por el XIV Distrito Local, Karla Franco Blanco, y constataron el cumplimiento de su palabra de volver a las comunidades que le dieron su voto y confianza.

En Xocchel, la diputada entregó aparatos ortopédicos a personas en situación vulnerable que en campaña le habían solicitado para lograr mayor movilidad. Emocionadas, agradecieron y reconocieron su capacidad de respuesta.

“Nada como ver las expresiones de alegría de nuestros amigos del municipio de Xocchel en el reencuentro que sostuvimos para llevar apoyos prometidos, con lo que atendemos poco a poco las necesidades más sentidas y cumplimos nuestra palabra de brindar atención, sobre todo de las familias más vulnerables”, comentó la diputada.

Posteriormente, la legisladora se trasladó al municipio de Quintana Roo, donde los ciudadanos le dieron la bienvenida y le reiteraron el respaldo a su desempeño como diputada, al tiempo que entabló un diálogo en el que diversos pobladores le expusieron sus proyectos y necesidades para salir adelante,

Acompañada del presidente municipal, Jairo Collí, y el director de Obras Públicas de la comuna, Pablo Borges platicó con trabajadores encargados de los trabajos de chapeo de calles del municipio.

Al reunirse también con representantes del Comité Directivo Municipal del PRI en Quintana Roo que encabeza Santos Castañeda Balam, la diputada reiteró ante operadores y jefas de manzana que está comprometida tanto con los ciudadanos de su distrito como de todo el Estado.

En el encuentro, Karla Franco recibió peticiones de apoyo, hilos para urdir hamacas y confeccionar prendas de mujeres de la localidad, así como fertilizantes y pesticidas de hombres del campo.

Posteriormente en Dzitás, la diputada Karla Franco sostuvo un encuentro con cerca de 200 personas integrantes de la estructura partidista, entre jefes de manzana y operadores, para intercambiar ideas sobre las perspectivas de desarrollo para la comunidad.

Expuso que el cambio de gobierno estatal y de gobierno federal implicará cambios en las políticas públicas, por lo que desde el Congreso estará pendiente para garantizar que los apoyos y los programas lleguen a los municipios del estado.

La diputada estuvo acompañada por la presidenta municipal, Miriam Rosado; el síndico Rudy Agustín Mex; la secretaria del ayuntamiento Luciana Uh Canul y presidente del Comité Directivo Municipal, Ramón Uh Hau.