Inicio Noticias Locales Rolando Zapata será gobernador con visión de campo: Gerardo Sánchez líder de...

Rolando Zapata será gobernador con visión de campo: Gerardo Sánchez líder de la CNC

806
Gerardo Sánchez Líder CNC PRI nacional
Gerardo Sánchez Líder CNC PRI nacional

De visita por Yucatán, el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) organización perteneciente al PRI, Gerardo Sánchez García nos dio una entrevista en exclusiva para Mi Punto de Vista, en la que dijo sentirse contento por venir a una tierra que vive un intenso desarrollo social y de apoyo al campo. Saludó a la gobernadora del Estado Ivonne Ortega Pacheco y se refirió a Rolando como un político joven con visión, del que resaltó su temple y compromiso. «Me di cuenta de su talento mientras compartimos espacios en la cámara de diputados, no me queda duda que será gobernador de Yucatán y continuará con su gran desarrollo».

Resaltó el anuncio que hizo Rolando Zapata candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, de habilitar 30 mil hectáreas de riego, pues dijo que precisamente de eso se trata la producción en el campo, de hacer que produzca mediante el riego y el apoyo para sembrar la tierra».

De igual manera, el líder de la CNC nacional y candidato al Senado, preciso que Rolando Zapata tiene todo el apoyo del sector campesino nacional y yucateco, pues es un hombre de palabra, de honor y muy trabajador.

De igual manera, dejó en claro que Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México, dijo, por la unidad del partido, por sus compromisos con el campo y por su trayectoria ciudadana. Afirmó

Gerardo Sánchez quien también es candidato al Senado de la República por el PRI, llegó a Yucatán por la mañana del día de hoy y en compañía del también candidato al Senado Felipe Cervera Hernández, líder de la misma organización en la entidad, habló de los graves rezagos que padece el campo y que son herencia, señaló, de los gobierno irresponsables de Vicente Fox y Felipe Calderón.

El líder campesino se refirió a la falta de visión y compromiso del gobierno federal en turno, para darle solución a problemas graves como la pobreza alimentaria en el campo mexicano. Lamentó que 19.5 millones de mexicanos padezcan este fenòmeno. Lo preocupante es que dicha cifra se alcanzó durante éste gobierno.