Inicio Noticias Locales Rotarios de Yucatán unidos con Guerrero

Rotarios de Yucatán unidos con Guerrero

186

Teresa Castro Cordero hace un llamado a la sociedad Yucateca a sumarse a ayudar a los guerrerenses. 

Mérida, Yucatán a 3 de Noviembre de 2023. En rueda de prensa los Rotarios de Yucatán a través de la representante de la Gobernadora Fabiola Zavala, del Distrito Rotario 4195 la Rotaria Teresa Castro Cordero, hizo un llamado a la sociedad de yucatán a donar del 4 al 11 de noviembre en los distintos centros de acopio que colocarán en la ciudad e interior del estado.

Castro Cordero señaló que la meta es llegar a reunir una tonelada de apoyo, y así a través de una cadena de valor y con la participación de la empresa ADO hacer llegar los donativos al estado de Guerrero.

“En Yucatán sabemos lo que significa el apoyo solidario de la sociedad, ya que hemos sido afectados también por la naturaleza, y siempre hemos contado con la ayuda de muchas personas de nuestro país y de otras latitudes” dijo Teresa Castro.

La representante de los Rotarios en el estado exhortó a la población yucateca para que participen donando generosamente, para eso los centros estarán abiertos a partir del 4 al 11 de noviembre, donde se recibirán los donativos preferentemente de artículos como:

  • COMIDA ENLATADA (ABRE FÁCIL):
  1. Atún.
  2. Sardinas.
  3. Latas de verduras.
  4. Chiles en escabeche.
  5. Mayonesa envasada en plástico.
  6. Galletas. (saladas y dulces)
  7. Arroz preparado.
  8. Frijoles preparados.
  9. Azúcar.
  10. Café.
  11. Leche en polvo

  • HIGIENE PERSONAL:
  1. Toallas Sanitarias.
  2. Pañales.
  3. Pañales para adulto (predoblados)

Boletín de prensa