Inicio Noticias Nacionales Se acabó la farsa, declina Lujambio

Se acabó la farsa, declina Lujambio

437
alt

 
“Declino a favor de Madero, a favor de la conducción, del liderazgo y la Presidencia de mi partido. Estoy convencido de la fortaleza de mi Presidente y también de su estatura política y moral”.
 
Asimismo, Lujambio Irazábal confió en que el dirigente nacional sabrá conducir con piso parejo el proceso de selección del abanderado presidencial.
 
En conferencia de prensa, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional, el Presidente del PAN, Gustavo E. Madero Muñoz, reconoció que esta decisión es un acto generoso y congruente, característico de un panista apegado a los ideales y principios de este instituto político.
 
“El respeto y el compromiso con México que ha mostrado el Maestro Lujambio, es un talante que requerimos los panistas para encaminar con firmeza y decisión las tareas rumbo al proceso de selección interna del  candidato a la Presidencia y posteriormente a la elección en el 2012”, apuntó.
 
Gustavo Madero expuso que el desempeño del también Secretario de Educación Pública al interior del partido ha sido de liderazgo, pues participa política y académicamente analizando la vida de Acción Nacional, y como funcionario público representa un gran activo para el desarrollo del país.