Enrique Peña Nieto se dejó querer por la estructura tricolor que eufórica le gritaba “Enrique Yucateco, Enrique Yucateco”, que orilló al precandidato de unidad del PRI a exclamar con emoción: “amo a esta tierra hermosa, de gente talentosa, valiente, trabajadora, honrada, fiel y leal al PRI, ¡Vamos a ganar!”.
40 mil almas priistas vibraron con el mensaje de Enrique Peña Nieto que se comprometió a encabezar un gobierno que escuche y le cumpla a la gente, en busca de un mejor futuro para todos los mexicanos.
“Me propongo recorrer todo el país al iniciar la campaña, de tener un mayor acercamiento con la gente, de asumir abiertamente los compromisos que hay que llevar a cabo, tal como lo hice al frente del gobierno del Estado de México” – señaló.
El ex gobernador del Estado de México hizo énfasis en la emoción de regresar a Yucatán y de encontrarse con la gente que tendrá la responsabilidad de trabajar por la victoria del PRI en el 2012 y promover el compromiso con nuestra sociedad.
“Regreso a Yucatán en esta etapa tan importante que vive el PRI, de estar presente en el Mayab que es un orgullo para México, una tierra que ha dado mucho para el desarrollo del país y de encontrarme con la gente que será el rostro y la voz para promover el compromiso que asume el Revolucionario Institucional” – destacó.
Así también hizo votos por llevar a cabo una campaña limpia, de propuestas, pero sobre todo de soluciones a los problemas que aquejan al país y promover un gobierno que se identifique de ser una gestión seria y responsable, acorde a los requerimientos de los mexicanos.
La gobernadora Ivonne Ortega dio un mensaje emotivo del cual damos cuenta en otra nota, lo mismo del candidato de la unidad priísta en Yucatán Rolando Zapata Bello.