Inicio Noticias Espectáculos Secretarías de Cultura lamentan muerte de José José

Secretarías de Cultura lamentan muerte de José José

648
0

Desde los inicios de su carrera, el intérprete de “El triste” se convirtió en una de las voces más queridas de México, afirmó la dependencia federal

 

México, 28 de septiembre (Notimex).— Las secretarías de Cultura federal y de la Ciudad de México lamentaron el fallecimiento del cantante José José (Azcapotzalco, Ciudad de México, 1948), ocurrido este día en el estado de Florida, Estados Unidos.

 

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal escribió: “Desde la Secretaría de Cultura lamentamos el sensible fallecimiento del cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José o el ‘Príncipe de la Canción’”.

 

Afirmó que desde los inicios de su carrera el intérprete de “El triste” se convirtió en una de las voces más queridas de México.

 

En la misma red social, la dependencia homónima capitalina también hizo eco del suceso: "La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lamenta el sensible fallecimiento del cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, el ‘Príncipe de la Canción’. Descanse en paz”.