Inicio Noticias Espectáculos Sigourney Weaver, espléndida en la gala de los Goya

Sigourney Weaver, espléndida en la gala de los Goya

203

Valladolid, 10 feb (EFE).- La actriz Sigourney Weaver ha acudido a la 38 edición de los Premios Goya luciendo un vestido de Thom Browne, uno de sus diseñadores de cabecera.

Tres veces nominada al Óscar, la actriz ha apostado por su diseñador de confianza, que ha confeccionado un vestido de líneas rectas en verde con dibujos de azabache y diminutas flores, un diseño al que ha añadido unos pendientes de lágrima de Suárez.

La protagonista de saga de ciencia ficción ‘Alien’, que ha participado en las dos entregas de ‘Avatar’, es la tercera actriz en ser galardonada por la Academia de Cine española con el Goya Internacional, que en años anteriores han recogido Cate Blanchett y Juliette Binoche.

Al otorgarle el premio, la Academia destacó su “talento indiscutible” y el hecho de que “a lo largo de los años ha cautivado al público y se ha ganado su admiración como una de las intérpretes más queridas de los escenarios y las pantallas a nivel mundial”.

Weaver (Nueva York, 1949) estudió en las universidades de Stanford y Yale y ha rodado con J.A. Bayona ‘Un monstruo viene a verme’, trabajo por el que estuvo nominada al Goya a Mejor Actriz de Reparto. Ha asegurado que confía en poder hablar en estos Goya con Pedro Almodóvar para comentarle su deseo de trabajar con él.