Inicio Noticias Locales Sur y Poniente de Mérida hacen equipo con Rommel

Sur y Poniente de Mérida hacen equipo con Rommel

203
0

“Mi primer compromiso es regresar constantemente como Diputado a mi Distrito”

Mérida, Yucatán, a 18 de abril de 2021 (boletín).- Tras realizar una rodada en San Antonio Xluch para promover la importancia de la activación física y el respeto a la movilidad de ciclistas y peatones, Rommel Pacheco anuncio que su primer compromiso al ganar las elecciones del próximo 6 de junio será regresar constantemente como Diputado a las colonias del 3er Distrito Federal (Sur y Poniente de la Ciudad) para escuchar las necesidades de los meridanos.

El Candidato a Diputado Federal por el PAN tiene como propuesta y compromiso regresar al Distrito III a través de la realización de 12 audiencias ciudadanas por año, que abarquen 4 ubicaciones distintas en cada uno de los 3 distritos locales que componen su demarcación federal en la Ciudad.

A su paso vecinos por las calles del Poniente y Sur de Mérida, el Campeón Mundial y Candidato del PAN se comprometió a regresar a esa colonia y a todas las del 3erDistrito cuando ya sea Diputado Federal, una petición que le han hecho en todas sus visitas como doña Elsy, de la colonia Lindavista, que acusó no conocer a su diputado actual y “nunca haberlo visto”.

La familia Madrigal, oriunda de Tabasco pero con muchos años viviendo en Mérida en la colonia Amapolita, salieron todos juntos a saludar y tomarse foto con Rommel, a quien admiran desde hace años y nunca se imaginaron verlo en la puerta de su casa: “Tienes todos nuestros votos, en Lindavista y Amapolita somos #EquipoRommel”.

En Juan Pablo II, antes de dar su mensaje a los vecinos, Rommel tuvo oportunidad de interactuar con jóvenes con quienes realizó algunos ejercicios en la pista con rampas para bicicletas y patinetas y los invitó a seguir haciendo deporte y a nunca dejar de luchar por sus metas. En respuesta ellos le pidieron que no se olvide de regresar cuando ya sea diputado.

El sábado por la mañana, en el marco del Día Mundial de la Tierra a celebrarse el próximo 22 de abril, vecinos de Yucalpetén y representantes de grupos ambientalistas hicieron equipo con Rommel para sembrar árboles de campanita y ciricote en el Parque Ecológico del Poniente.

Como todos los días, al finalizar sus caminatas en cada colonia Rommel realiza un encuentro en el parque de la colonia visitada en el que invita a los vecinos a hacer equipo por Yucatán y se compromete a gestionar más recursos para la salud, para impulsar el deporte y para reactivar la economía de los meridanos así como a defender los intereses de todos los yucatecos con la misma disciplina y determinación con la que ha representado al Estado y al País a nivel mundial durante 25 años de trayectoria al más alto nivel.