Inicio Análisis político Alejandro López Munguía ¿También “Panchito” Torres cree que a los periodistas se les debe matar...

¿También “Panchito” Torres cree que a los periodistas se les debe matar de hambre?

1785

¿También “Panchito” Torres cree que a los periodistas se les debe matar de hambre?

Hasta ahora el inútil presidente del PRI en Yucatán no ha dicho nada al respecto de las confesiones de su presidente nacional Alejandro “Alito” Moreno, de que “a los periodistas no se les mata a balazos, sino se les mata de hambre”. Como se recordará, la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores dio a conocer unos audios diversos, entre los que se escuchan diversas confesiones del líder nacional del PRI. En uno de esos audios Alito Moreno claramente dice “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

Su silencio es demasiado oportuno, porque seguramente así se lo han de recomendar sus “lúcidos” asesores. A lo mejor creen que, como es “pex del presidente nacional a ellos ni les pega, ni les duele”. Sin embargo, están equivocados.

Y lo están, porque en Yucatán, la dirigencia estatal encabezada por el inepto de “Panchito”, se da la gran vida con sueldazos de funcionarios como en la era de Rolando Zapata, y se burla de los periodistas que acuden a cubrirlo cada vez que, estando lúcido, brinda una conferencia de prensa.

Para nadie es un secreto que este dirigente “bueno para nada”, políticamente hablando, se da la re gran vida con sus achichincles y a los periodistas que lo han seguido toda la vida, ni a la peda los invita.

Ahí tiene al pobre de Daniel capeando a los “amigos” y defendiendo al fracasado hasta decir “¡ya Dani, compórtate!”.

Valdría la pena que alguien le preguntara a Francisco Torres Rivas si está de acuerdo con Alito Moreno, que asegura en el audio lo que asegura.

Eso sí, no nos vaya a salir con eso de que “son audios montados, editados y resultado del espionaje de este gobierno, que quiere establecer una dictadura, porque eso no lo vamos a permitir, para eso lucha el PRI… etcétera”.

Aunque es capaz de responder algo así, si quiere hacerse pasar como “inteligente”. A ver, si algún periodista de esos que merodean al PRI todavía se la hace.