Inicio Noticias Locales Telchac Puerto Tendrá un buen gobierno, Diane Carrillo Vega

Telchac Puerto Tendrá un buen gobierno, Diane Carrillo Vega

832

El día de ayer, la Lic. Diane Carrillo Vega fue registrada ante el IEPAC por las autoridades del Partido Movimiento Ciudadano, como candidata a Presidenta Municipal de Telchac Puerto.

Estuvo acompañada de su familia, de colaboradores y de amigos entrañables que celebraron el evento y le inyectaron ánimos.

Es la segunda ocasión que Diane Carrillo participará en un proceso electoral, con la finalidad de obtener la presidencia municipal de Telchac Puerto, un lugar paradisiaco en pleno desarrollo.

“Estoy convencida que en Telchac Puerto, la población podrá valorar nuestras propuestas, nuestras ideas y el compromiso que tenemos por mejorar el nivel de vida de todos. Tenemos la gran oportunidad de impulsar grandes proyectos de inversión que beneficiarán a las familias, ejerciendo un gobierno de puertas abiertas, privilegiando el diálogo, el acuerdo y la participación de los ciudadanos”, afirmó.

La Lic. Diane Carrillo Vega es presidenta de la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste, A.C. y goza de un gran prestigio entre la comunidad empresarial del estado. Sin duda, Telchac Puerto contará con una candidata a la altura de las expectativas de crecimiento y de desarrollo, dada su capacidad de gestión.

Diane se compromete a hacer una campaña donde el eje sea el ciudadano, escuchando, atendiendo y toma nota de las necesidades de la población. Su campaña será propositiva, sin ataques, de contrastes y procurando en todo momento la armonía social que la democracia demanda.

“Vivimos tiempos de paz social, donde el diálogo entre iguales nos hace fuertes. Estoy lista para ayudar a mi gente, para hacerla crecer y para darle a Telchac Puerto un mejor nivel de vida”, finalizó.