Inicio Noticias Locales “Trabaja como tu padre”: tianguistas a Víctor Cervera

“Trabaja como tu padre”: tianguistas a Víctor Cervera

203
0

Mérida, Yucatán a 17 de mayo de 2021.-“Me quito la gorra ante don Víctor Cervera Pacheco por todo el trabajo que realizó por la gente del pueblo, ese tipo de gente se necesita. Ahora no hay que mirar colores, hay que mirar personas, y Víctor, solo te pido: trabaja como tu padre”, dijo don William a Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida.

El abanderado naranja realizó un recorrido esta mañana por el tianguis que lleva el nombre de su padre, ubicado en terrenos de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

Al convivir con los tianguistas de productos del campo, Víctor compartió con ellos puntos de vista sobre la situación actual de los servicios públicos, así como la situación económica derivada de la pandemia y de las decisiones del gobierno.

“Es tiempo de alzar la voz, como decía mi padre: quien calla también es cómplice. Por eso estoy participando en la elección, yo no quiero ser parte del grupo de personas que no salideron a defender a los meridanos”, afirmó el candidato.

Rigoberto comentó: “el gobierno nos hizo la ofensa y humillación más grande que jamás habíamos recibido: cuando llegó la inundación no nos apoyaron, pero lo peor es que nos pongan multas para transitar. Si no nos dieron, que tampoco nos quiten, que nos dejen trabajar”.

Natam señaló que debido a la pandemia sus ingresos disminuyeron, ya que la gente por mucho tiempo no llegaba al centro de la ciudad a comprar, y ahora la recuperación va lenta.

Víctor Cervera agradeció a los tianguistas la oportunidad de dialogar y conocer sus problemáticas de forma directa: “Me gusta ser directo y claro, como lo son ustedes conmigo, y mi compromiso es de trabajo, porque esa es la escuela que tengo”.

Al tianguis “Víctor Cervera Pacheco” todos los días arriban comerciantes de frutas, verduras y hortalizas de unos 16 municipios.