Inicio Noticias Municipios Trabajando por una mejor imagen en los parques de las comisarías.

Trabajando por una mejor imagen en los parques de las comisarías.

470
0

Valladolid, Yucatán a lunes 17 de diciembre del 2018.- Parques de las comisarías de Xuilub e X-cohuó ya cuentan con una buena imagen, luego de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que realizó la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento.

Ocupado en que la cabecera y comisarías cuenten con mejores espacios de esparcimiento, en donde padres de familia puedan convivir sanamente con sus hijos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, dio las indicaciones precisas para que la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúe emprendiendo acciones de mejora en parques municipales.

En Xuilub, se realizó el corte de maleza y poda de árboles en el parque, también, se les dio mantenimiento y pintura a los juegos infantiles. Mientras que en X-cohuó se pintaron las áreas del parque, y se rehabilitaron y soldaron los juegos para niños.

Una brigada de trabajadores se trasladó hasta cada una de las comisarías y trabajó durante dos días para darles una nueva imagen y mejores condiciones para que ahora las familias vallisoletanas puedan convivir en un mejor lugar.

Luis Rogelio Ku Vidal, Subdirector del Departamento de Aseo Urbano, señaló que las labores se estarán haciendo paso a paso hasta abarcar cada una de las comisarías.

Boletín de prensa