Inicio Noticias Locales Tras ser agredido, el Periodista Jaime Vargas desmiente versión filtrada por la...

Tras ser agredido, el Periodista Jaime Vargas desmiente versión filtrada por la Policía

989

El periodista Jaime Vargas desmiente versión filtrada a Yucatán Ahora

En entrevista para el portal Presidio Mx, el periodista Jaime Vargas que sufrió una violenta agresión en su domicilio a manos de un sujeto desconocido, desmintió la versión publicada por el portal Yucatán Ahora, que dio a conocer que trascendió que las razones que tuvo el agresor de Jaime se debieron a que el “ex novio” de su hija nunca fue bien recibido en la casa de la joven.

“Me llama la atención, primero que la policía haya casado a mi hija, una joven que tiene 19 años es universitaria; segundo que me haya buscado un yerno, y en tercero que haya buscado un culpable, ¡lo cual es una reverenda mentira lo que la policía filtró a los compañeros que no han tenido la molestia de verificar, al reportero del portal que publicó eso no lo conozco, por tanto es una falacia, una mentira, los acontecimientos jamás se dieron así!”, manifestó la víctima.

Complementa tu lectura:

https://www.mipuntodevista.com.mx/dip-carmen-navarrete-condena-agresion-al-periodista-jaime-vargas-y-a-su-esposa/

“A esa persona ni la conozco, no tengo amistad, ni relación alguna, desconozco quién sea, luego salió la versión de que mi hija lo identifica como un ex compañero de la secundaria, pero solamente como compañero, no como con otra relación ¡jamás!, reitero mi hija no es casada, ni tampoco he tenido yerno, de mis tres hijos una es mujer y tiene 19 años y está estudiando primer año de la universidad. Desmiento la versión publicada por ese medio, ¡totalmente!”.

El portal Yucatán Ahora publicó básicamente que el agresor era “ex novio” de la hija del periodista y que las razones que tuvo para agredir al periodista fue que “nunca fue bien recibido en la casa de la joven”.

Más información:

https://www.mipuntodevista.com.mx/federacion-de-medios-condena-agresion-al-periodista-jaime-vargas/

Según nos informó el periodista Eric Manzanilla, de Presidio Mx, el agresor ha sido identificado en flagrancia y responde al nombre de Wesley Jesús Nah Herrera, de 21 años.

Jaime Vargas ha recibido el apoyo de diversos personajes públicos y de la Federación de Medios de Periodistas y Medios de Comunicación y Alternos, que dirige Karla Paola Medina, que han manifestado su solidaridad y apoyo.

Jaime se encuentra en estos momentos la sala de urgencias del Hospital Juárez del IMSS, y necesita del apoyo para que se agilice su atención, pues hasta estos momentos no ha recibido la atención necesaria. El periodista padece de una dolorosa enfermedad que lo sujeta a un tratamiento crítico médico.

https://www.facebook.com/PresidioOnline/videos/608776636895944      

Lo que publicó Yucatán Ahora: