Inicio Noticias Deportes Uranio, primer Campeón de la Televisión

Uranio, primer Campeón de la Televisión

235
0

Uranio primer Campeón de la Televisión – Halcón Rojo Jr. Llega a la Zona de Guerra Uranio se convirtió en el primer Campeón de la Televisión de WAR Lucha Libre al ganar una batalla campal de 18 hombres de eliminación por encima de la tercera cuerda, en el inicio de la tercera temporada de la Zona de Guerra de WAR Lucha Libre.

Fueron más de cuarenta minutos de batalla y 18 participantes que intentaron capturar el nuevo título, entre ellos el elenco que ya conocemos, pero con el debut de Fuerza Maya, Gladiathor y Rey Leonida.

Además, llegó a la batalla una estrella enmascarada misteriosa llamada Némesis, pero se dio a conocer que bajo su máscara se encuentra una reconocida y cotizada estrella del sureste que ha decidido quedar en incógnito.

La sorpresa más grande de la Batalla Campal fue la llegada de “El Continuador de la Leyenda”, Halcón Rojo Jr. un hombre que ha construido su propio legado como una de las máximas figuras del pancracio del sureste y que tanto había pedido la afición llegara a la Zona de Guerra. Lamentablemente Rayo de Plata frustró sus sueños de campeonato al regresar al ring luego de ser eliminado y sacar al de la dinastía de Halcones.

Entre los momentos llenos de polémica, se encuentra la aparición del réferi Servio en la campal, que con un hacha quiso sacar a Shangahi Kid, pero el Rey Mono logró subirse a la espalda de Gladiathor para entonces regresar sin ser eliminado.

Además, en otro punto Leonel el Coronel, la mascota oficial de los Leones de Yucatán, llegó para encarar al Pato Cuack e irse a los golpes, solo para ser eliminados por la revolución del sureste.

En los momentos finales Jaguar Sagrado, Thánatos y Uranio quedaron en el ring, pero el Campeón Supremo de WAR Lucha Libre entró de manera ilegal para eliminar al “Estandarte Maya”. Uranio batalló por varios minutos ante el “Dios de la Muerte”, para finalmente lograr su eliminación y conquistar el Campeonato de la TV