Inicio Noticias Locales Vecinos del Sur de Mérida piden servicios de calidad

Vecinos del Sur de Mérida piden servicios de calidad

177
0

“Panchito” Torres se compromete a estar siempre pendiente de las necesidades de la gente con el apoyo de la Oficina Móvil

Mérida, Yucatán a 11 de abril del 2021.- En este tercer día de campaña, el candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas recorrió las calles de la colonia María Luisa, donde escuchó de voz de la gente la falta de servicios básicos como son el agua potable y alumbrado público.

“Apenas avanzamos unas cuadras y la gente se queja de la falta de servicio de agua potable, así como el mal estado de los postes de luz de la CFE, pero eso sí, el recibo llega puntual; la gente no puede seguir así, se necesitan servicios de calidad”, indicó el candidato tricolor.

En el andar por estas calles al sur de Mérida, “Panchito” Torres recibió decenas de muestras de afecto, así como el intercambio de opiniones e inquietudes, siempre respetando la sanadistancia, usando el cubrebocas, así como la desinfección de manos.

Pero el llamado fue enérgico por parte de los colonos, ya que no existe la presión de agua potable para las casas, por lo que pasan penurias para poder realizar sus necesidades básicas.

“Panchito estamos cansados de hablar a la JAPAY y que solo nos digan que ya están trabajando en ello, tenemos niños y adultos mayores en las casas, que no pueden realizar sus necesidades básicas, tenemos meses reportando y ninguna autoridad hace algo al respecto”, indicó doña Juanita, vecina de la mencionada colonia.

También durante el recorrido, los vecinos señalaron el pésimo estado de los postes de luz de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales representan un riesgo para la gente

“De verdad, es una pena ver el olvido en que tienen a mis amigos del sur de Mérida, un sector tan importante, pero me comprometo a hacer las gestiones necesarias para resarcir esta situación; por eso apenas estemos en el Congreso del Estado, mi Oficina Móvil estará en contacto permanente con ustedes”, añadió el candidato del PRI, “Panchito” Torres Rivas.