Inicio Noticias Locales «Venturita» un hombre de bien.

«Venturita» un hombre de bien.

910

“Venturita” un hombre de bien.

El PAN eligió a un buen candidato, definitivamente eligió al mejor.

Gaspar Ventura Cisneros, conocido cariñosamente como “Venturita”, es un joven que la gran mayoría del pueblo aprecia por su don de gente y su forma tan sencilla de darse a querer.

Preparado, “Venturita” es un profesional de la educación, con una escala de valores bien cimentada, que le permite desarrollarse con seguridad en el ámbito político.

Hombre honrado y honesto, trabajador y esforzado, que viene de abajo, que sabe lo que significa conseguir con esmero las cosas para progresar.

Umán representa un gran reto en su vida, pues es la Ciudad que lo vio nacer y crecer, y que hoy le convoca a servirlo.

Umán es un municipio de gente trabajadora, que desde muy temprano emprende su dinámica de vida para impulsar una mejor calidad de vida de sus familias. En Umán la gente es buena, es cordial, es amable, es muy trabajadora, es alegre y es solidaria.

Por eso no es difícil que “Venturita” esté llevando a cabo una campaña alegre, llena de optimismo y entusiasmo. Se nota la motivación de quienes se han sumado a su campaña y se siente el triunfo en el ambiente.

Umán ganará mucho con el muy posible triunfo de “Venturita”, un joven que sabe lo que quiere y que lo mejor de él, es que sabe escuchar, entiende y comprende la necesidad de la gente.

Es un buen candidato, el mejor que pudo haber postulado el Partido Acción Nacional.

“Venturita” se enfrenta a otros muy buenos candidatos, como el del PES y el de Fuerza por México, por ese motivo no se relaja y aprieta el paso.

A Umán le esperan buenos años de buen gobierno.