Inicio Noticias Nacionales Vinculado a proceso por abuso sexual

Vinculado a proceso por abuso sexual

241
0

Umán, Yucatán a 24 de marzo de 2021

Carpeta administrativa: 55/2021

La Jueza de control del cuarto distrito judicial del sistema penal, Suemy del Rosario Lizama Sánchez, vinculó a proceso penal a una persona por el delito de abuso sexual, por hechos ocurridos en esta ciudad.

En la audiencia, realizada el día de hoy, los representantes de la Fiscalía Estatal imputaron al detenido los hechos y solicitaron la vinculación a proceso penal, que se llevó a cabo en la misma audiencia. Los hechos siguientes expuestos por los fiscales en la audiencia son los siguientes: 

“Que el día 4 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 10:30 horas, estando en un comercio de esta ciudad, el hoy imputado se acercó a la hoy víctima, entonces menor de edad, y ejecutó actos lascivos en su persona”.

La Juez de Control, Lizama Sánchez, otorgó el plazo de dos meses a los representantes de la Fiscalía para continuar con su investigación. En tanto, accedió a la imposición de las medidas cautelares consistentes en: firma ante el Centro de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso; prohibición de salir estado; se prohíbe acercarse a la víctima, testigos y a sus domicilios.

 

 

 

Boletín de prensa