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Zerviz celebra su cuarto aniversario transformando la experiencia de cliente en LATAM

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Actualmente tiene presencia en más de 13 países

 

NOTIPRESS.- La empresa tecnológica con presencia en más de 13 países y múltiples proyectos en diversas industrias, Zervizcelebra cuatro años de operación en las transformaciones de procesos de los negocios y su calidad de atención y experiencia al cliente. Así como sus transiciones digitales en Latinoamérica a través de tecnología por medio de soluciones innovadoras, flexibles y personalizadas.

Su creación en 2017 tuvo el objetivo de implementar tecnología de experiencia al cliente omnicanal en Latinoamérica y robustecer las herramientas de las compañías para mejorar su servicio y gestión. Asimismo, Zerviz, quien tiene su sede principal en Chile, se alió con las compañías Five 9 y CDC para complementar sus mecanismos en pro de un mejor desempeño para sus beneficiarios.

Durante su primer año de operaciones, la empresa se centró en el crecimiento de su cartera de clientes y la amplificación de su equipo para ejecutar una estrategia eficiente en la región. En conjunto con una alianza con Aivo, la empresa pudo sumar tecnología de inteligencia artificial y asistencia virtual a su portafolio de soluciones.

Asimismo, en el año 2019 incrementó la necesidad de las empresas latinoamericanas de desarrollar productos digitales y debido a esto, la compañía separó su línea de soluciones CX con la ZFactory. Mientras que a lo largo de 2020 desarrolló una coalición con Amazon Web Services y Red Hat, que después la llevaría a recibir varias certificaciones.

Julio Farias, director comercial de Zerviz comentó para NotiPress que en los años más recientes la compañía tuvo un incremento exponencial en el mercado. Esto originado por la alta demanda en la optimización de procesos con tecnología de punta en las empresas. “Nuestro objetivo es seguir el ritmo de crecimiento y brindar agilidad empresarial a través de la herramienta omnicanal, conversacional y orientadas a la innovación. Todo con el fin de aumentar la competitividad de las organizaciones en la era digital”, puntualizó Farias.

Por su parte, partners de Zerviz como Zendesk, Getner Santander y Five 9, también reiteraron su compromiso constante con la empresa para colaborar y construir en el mejoramiento de múltiples negocios en todo Latinoamérica. “Hemos logrado trabajar en sinergia en bastantes proyectos al robustecer y automatizar nuestros procesos para destacarnos en la atención omnicanal e inmediata”, aseguró Victoria González, customer service manager de Getnet Santander sobre el recorrido de crecimiento constante entre ambas compañías.

Cabe señalar, entre las mejoras implementadas por Zerviz en la transformación y gestión de experiencia a cliente en Latinoamérica destacan las soluciones integrales de servicio como chats y mensajería vía redes sociales. Igualmente aquellas de construcción de múltiples productos digitales como apps móviles para aplicaciones de ventas, webs personalizadas o bots para la automatización de procesos.