Inicio Noticias Locales “En tlaxcala nuestra fuerza está en la estructura y en quienes se...

“En tlaxcala nuestra fuerza está en la estructura y en quienes se nos han venido sumando”. Ivonne Ortega Pacheco

761
4091895

*En Tlaxcala, la diputada Ivonne Ortega dijo que la fortaleza del PRI está en su estructura, que se ha mantenido leal, y en la suma de quienes no han visto opción en sus partidos y se han unido a las campañas de los candidatos del tricolor.

4018030

Entrevistada durante su visita a Tlaxcala, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco dijo que la fortaleza del PRI en la entidad “está en la estructura del partido, que se ha mantenido leal, y en la adición de los candidatos que no han visto opción en sus partidos y se han venido sumando sistemáticamente a las campañas de los nuestros”.

La legisladora asistió a un evento con la estructura priista acompañando al candidato a la gubernatura Marco Antonio Mena Rodríguez, así como a Anabell Ávalos Zempoalteca y Enrique Padilla, candidatos de la alianza PRI-PVEM-PANAL-PS a presidenta municipal y diputado del VIII distrito de Tlaxcala, respectivamente.

Frente a los tres candidatos, la ex gobernadora de Yucatán llamó a los asistentes a reflexionar en que “las encuestas se realizan en la casa pero el voto se da en la urna, por eso los invito a que con esfuerzo y dedicación no bajemos la guardia y votemos el 5 de junio”.

En su alocución, el candidato a la gubernatura del estado, Marco Mena, afirmó: “Estamos trabajando en equipo porque quiero que Tlaxcala crezca. Tengo el proyecto más viable para el estado”.

4213321

Durante el mismo evento, a nombre de los artesanos de Tizatlán, la candidata Anabell Ávalos, entregó el bastón de mando para los liderazgos a la legisladora Ortega Pacheco.

Al señalar que la presencia de la diputada Ivonne Ortega fortalece su campaña al multiplicar esfuerzos, Anabell Ávalos dijo “lo que queremos es recuperar la confianza, voy a trabajar por la seguridad, por la educación, por los artesanos y voy a detonar el turismo”.

Para concluir su visita, la legisladora Ivonne Ortega Pacheco invitó a los asistentes a mantener, como lo han hecho hasta hoy, una campaña limpia, propositiva y sin hacer eco a las provocaciones.