Inicio Noticias Nacionales Ivonne Ortega vaticina victoria de Marco Mena en Tlaxcala

Ivonne Ortega vaticina victoria de Marco Mena en Tlaxcala

1246
4275038
4275038
4275038

“Si queremos tener futuro hay que trabajar por un mismo proyecto y ese proyecto aquí en Tlaxcala es Marco Mena”, afirmó la legisladora Ivonne Ortega Pacheco en una reunión a la que asistió con el candidato a la gubernatura del estado, Marco Mena Rodriguez.

Ante el presidente del PRI en el estado, José Luis Ramírez; el diputado federal Ricardo García Portilla, y los candidatos y candidatas a las presidencias municipales y de comunidad, así como a diputaciones locales, la diputada explicó la importancia de la elección porque, dijo, “Recuperar el gobierno permite tener más espacio para apoyar los compromisos que se ha hecho y que se pueda sacar adelante al estado”.

Al aseverar que ella ya sabe lo que cuesta perder y recuperar el gobierno, la ex gobernadora de Yucatán manifestó: “Entendí que mi esfuerzo, mi trabajo y la reconciliación con todos los grupos era lo que iba a llevarme al triunfo y eso es lo que quiero que pase en Tlaxcala”.

Por su parte Marco Mena subrayó que “Esta es la oportunidad que tenemos de formar parte del la historia y yo estoy comprometido con el desarrollo de Tlaxcala, de sus comunidades”.

En entrevista, la diputada Ivonne Ortega Pacheco explicó que ninguna elección es sencilla y que “Para el PRI todo el proceso electoral es, decir, los 14 estados que tienen elección, son prioritarios”.