Inicio Nacionales Quintana Roo Compromiso ejemplar de los docentes en la evaluación del desempeño de QRoo

Compromiso ejemplar de los docentes en la evaluación del desempeño de QRoo

729

Chetumal.- El día de hoy, un total de 472 figuras educativas de 495 programadas, asistieron a la Evaluación del Desempeño, de las cuales 436 corresponden a educación básica y 36 a educación media superior, para un 95.4 por ciento de participación, según lo proyectado para este 24 de noviembre, y que forman parte del cuarto grupo, ciclo escolar 2018-2019 en su etapa tres “examen del conocimiento”.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), a través de la Subsecretaría del Servicio Profesional Docente, recordó que la evaluación de la etapa tres se realiza en dos momentos: un primer grupo para educación básica con fecha de corte 23 de octubre, que son los que corresponden a los días 10 y 11 de noviembre y un segundo grupo, con fecha de corte 2 de noviembre para educación básica, educación media superior y segunda oportunidad, que presentarán los días 24 y 25 de noviembre.

En cuanto a la evaluación de hoy sábado a figuras educativas de educación básica, se programaron 459 sustentantes, de los cuales se presentaron 436, para una participación del 95 por ciento, en tanto que en educación media superior, los 36 programados se evaluaron.   

La evaluación se realizó en dos turnos en las sedes siguientes: plantel Colegio de Bachilleres de Cozumel; CONALEP Chetumal; Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto; Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo; plantel CONALEP 286 Cancún 2 y plantel del Colegio de Bachilleres de Playa del Carmen.

Es importante destacar que la participación de las diferentes figuras educativas ha sido muy nutrida, lo que demuestra el interés y el compromiso de los docentes por evaluarse y así contribuir a mejorar tanto su desempeño profesional como los aprendizajes de los estudiantes, tal y como es el compromiso del gobernador Carlos Joaquín con una educación integral de calidad.

Boletín de prensa