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Encuentra tu motivación

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Cuando empezamos emprendiendo alguna meta, un propósito, una disciplina o incluso un compromiso es porque tomamos una decisión que sabremos que será bueno para nosotros, es decir, nos motiva saber que obtendremos beneficios y seremos recompensados pero, ¿siempre es así? , ¿cuanto tiempo nos dura el entusiasmo y la motivación?

El nicho que te comparto es sobre un estilo de vida sano y entrenamiento adecuado, pero este tema puede adaptarse a tu vida en general, porque día a día nos enfrentamos a metas, que por más pequeñas que sean nos sirven para dar los pasos necesarios hacia nuestra meta mayor.

Por eso quiero darte ciertos consejos para mantener una motivación constante y permanente, porque sabemos que nada es fácil pero es más que posible lograrlo, todo es cuestión de decisión propia.

Ahora bien, en ciertos casos (casi la mayoría) empezamos una meta y en el transcurso del tiempo vemos que es hasta complicado cumplir con nuestro deber, acompañado de cansancios, esfuerzo, tiempos extras, gasto económico, etc. con todo esto, si no tenemos la disposición y verdadera pasión por alcanzar esos cambios y metas está acumulación de situaciones nos puede hacer perder el camino y simplemente abandonarlo poco a poco, cuando en realidad es donde más debemos poner de nuestro esfuerzo, concentración y dedicación.
La pregunta del millón viene aquí, ¿como hacer para no abandonarlo y no perder las ganas de seguir?

Aquí te dejo varios de mis métodos para no perder el objetivo:

  • Recuerda tu objetivo y visualízate todos los días con el propósito conseguido.
  • Celebra cada pequeño cambio que tengas. Eso te hará notar que todo el empeño que pones da resultados y siempre motiva a querer más
  • Si tus comidas favoritas son hecho de embutidos, grasas, o harinas y azúcares, adáptalo a lo más similar con alimentos saludables, como hotcakes de avena, chilaquiles con tostadas sin freír, etc.

En otro artículo pasaré mis recetas secretas para no romper la dieta y tampoco el gusto por comer con sabor.

  • Llena tu alacena de ingredientes naturales, al menos un 80% de ellos. Para que no te den ganas de picar cosas de más y solo únicamente comas lo que tienes que comer.
  • Arréglate y dedícate tiempo a la hora de hacer ejercicio, parece que no pero a mi me motiva mucho ir combinada o con mis leggins favoritos al gym para ir con toda la energía y actitud.
  • Un día a la semana que sea tu día trampa, porque tampoco debemos privarnos de las comidas que nos gustan. Además que ayudará a romper con la rutina y a que el cuerpo no se acostumbre a una misma dieta y así jugar un poco con el metabolismo del cuerpo.

Por último no me queda más que decirte que siempre recuerdes el por qué empezaste o quieres empezar con este estilo de vida, aférrate a ser tu mejor versión.