Inicio Noticias Locales Lila Frías Castillo y “Panchito” Torres hacen fórmula para dirigir el futuro...

Lila Frías Castillo y “Panchito” Torres hacen fórmula para dirigir el futuro del PRI en Yucatán

313
0

“Vamos a devolver a los priistas esa pasión y orgullo de pertenecer a este gran partido”, Torres Rivas.

Este domingo ante militantes y simpatizantes, se registró la fórmula de Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo ante el Consejo Político Estatal del PRI en Yucatán, con miras a dirigir las riendas el Comité Directivo Estatal de dicho instituto político.

Alrededor del mediodía, y de acuerdo a la convocatoria emitida el pasado 20 de febrero el registro de participantes empezó a las 9 horas y culminó a las 14 horas, donde el Consejo tendrán 72 horas para determinar la viabilidad de la documentación entregada, y posteriormente proceder con la elección programada para el 6 de marzo del 2019.

Posterior a su inscripción “Panchito” Torres señaló ante los presentes, que esta contienda será una verdadera fiesta priista, donde el gran ganador será el PRI, “esta será una campaña alegre, que lleve el ánimo positivo hasta el último rincón de Yucatán, para hacer que las y los priistas se sientan orgullosos de pertenecer a este gran partido”.

En su mensaje señaló que él siempre ha sido un hombre de retos, es por lo que decidió aceptar este gran compromiso, donde la importancia de sumar voluntades permite que haya una gran transformación.

“Vengo a trabajar, a cambiar la visión de política, y aquí van a estar los que quieran hacer el trabajo político y no por otros intereses. Y no será necesario una operación cicatriz porque nosotros no vamos a lastimar a nadie, vamos a crear el nuevo futuro del PRI en Yucatán”, indicó.

Al referir a su compañera de fórmula, Lila Frías Castillo mencionó que la invitó a este proyecto porque es una mujer de convicción y de lucha, una mujer que trabaja y suma al interior del partido. Donde tendrá siempre presente los 3 ejes de su plan de trabajo, que son: Gobernabilidad, Unidad y una Oposición Responsable.

Por su parte, Frías Castillo señaló que se  va a trabajar por un PRI abierto, por un PRI nuevo, un PRI renovado que sepa escuchar todas las opiniones de los militantes, “estoy muy contenta de ser una mujer del interior del estado, que venimos de una campaña donde escuchamos a la gente, donde escuchamos a los priista y que vamos regresar esa pasión, ese sentido por militar en el PRI; vamos a caminar por estado y por Mérida, de la mano de nuestro gran amigo Panchito Torres”.

Boletín de prensa