Inicio Análisis político Libre expresión Recordemos un poco al niño que todos llevamos dentro…

Recordemos un poco al niño que todos llevamos dentro…

543

 

Cuando somos niños disfrutamos de los juegos, las risas, los dulces y no existen preocupaciones de ninguna especie… cuando somos adolecentes creemos saberlo todo y la verdad es que no sabemos nada todavía. En esa etapa queremos comernos al mundo en un solo día. Hacemos cosas impulsivas y hasta a veces por no escuchar un buen consejo a tiempo cometemos pequeños errores….
Errores que muchas veces no tienen remedio y otros que nos ayudan a madurar en nuestra juventud…

Hoy que me encuentro en mi etapa de juventud he ido descubriendo mis defectos y virtudes, he aprendido a conocerme más y a tratar de ser mejor persona día con día. Diré que no soy perfecta que tal vez tenga más montañas que escalar en mi vida para poder madurar….
pero sé que al final del camino, en un futuro no muy lejano, yo quiero verme como una persona de éxito y plena en todos los sentidos, en lo familiar, teniendo a mi familia unida, en lo laboral, tratando cada día de hacer mejor mi trabajo hasta sentirme satisfecha y en lo emocional, esperando que la persona correcta toque mi corazón para con ella compartir el resto de mi vida y con ella formar mi propia familia…
No quiero que al pasar del tiempo mire hacia atrás y vea que por descuidar ciertas cosas y decidir que el amor será después, de que tenga un buen trabajo, de que tenga dinero, de que cumpla mis metas profesionales, luego ya sea demasiado tarde.
La vida es hoy y hay que vivirla al máximo todos los días, porque si no, en mi futuro al voltear lo único que encontrare será soledad, y sí, tendré amigos, pero todos sin equivocarme o la gran mayoría de ellos ya habrá sentado cabeza y estarán a lado de la persona que aman, y aún estarán conmigo pero no como yo quisiera al 100% como cuando solíamos compartir muchos momentos juntos…..
A todos nos llega el momento de madurar, de encontrar a la persona especial con la cual caminaremos el resto de nuestras vidas….. Mi pasado pasó, mi presente lo construyo di a día y mi futuro será el que yo elija, el camino a la felicidad o el camino a la soledad, solo espero que cada uno de mis amigos escoja el camino correcto….
La vida es una y se vive hoy no todo es fiesta no todo es amor todo es una balanza en perfecta condición……..

SU AMIGA DIANA MORCILLO