Inicio Noticias Municipios Alcalde de Ticul rinde su primer informe de gobierno municipal

Alcalde de Ticul rinde su primer informe de gobierno municipal

676
0

Ticul, Yucatán, a 29 de agosto de 2016. El alcalde Camilo Salomón López, rindió el pasado sábado su primer informe de Gobierno Municipal en la explanada del Palacio Municipal ante más de 1500 ciudadanos compareció para informar los avances que ha tenido el municipio en su primer año de administración.

Estuvo acompañado por Martha Góngora Sánchez, Subsecretaria de Gobierno quien asistió como representante personal del Gobernador Rolando Zapata Bello; Delegado de la Sedatu, William Sosa Altamirano; los Diputados Federales Jorge Carlos Ramírez Marín; Felipe Cervera Hernández; Diputado Local, Evelio Dzib Peraza su esposa e hijas, su padre Carlos Salomón y su madre.

“Me comprometí a hacer un Gobierno cercano a la gente que escucha se compromete y cumple, un Gobierno ordenado y eficaz que diera solución a los desafíos del municipio, siempre apegado a la ley y las costumbres de nuestra ciudad. También me comprometí a administrar con honestidad los recursos públicos, pero, sobre todo, me comprometí a fortalecer la unidad y la armonía en nuestro municipio sabiendo que en ella está el eje fundamental para entregar resultados positivos de todas las acciones que realicemos como Ayuntamiento” dijo el primer edil ante los presentes.

Salomón López, informó que, entre el trabajo diario, están las gestiones a los diferentes niveles de Gobierno tanto Estatal como Federal. Se han fortalecido los apoyos a las familias y han estado trabajando en la recuperación de espacios públicos emblemáticos entre otros que mencionó. 

Al término de su explicación extendió un amplio reconocimiento al H. cabildo integrado por hombres y mujeres con un alto nivel de compromiso en sus responsabilidades de trabajo en sus respectivas encomiendas ya que se ha trabajado en equipo por un bien común a beneficio de los Ticuleños.

También se contó con la presencia de ex alcaldes, directores de las instituciones educativas, maestros, autoridades religiosas, empresarios, artesanos, trabajadores del sector salud y comisarios municipales y ejidales.