Inicio Noticias Locales Angélica Araujo les dijo a los trabajadores del Ayuntamiento de Mérida que...

Angélica Araujo les dijo a los trabajadores del Ayuntamiento de Mérida que privilegiará la eficacia, eficiencia y su amor por Mérida, no más colores partidistas

536

 

“Una iniciativa de ley que le asegure a la ciudadanía que todos los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento tendrán la honestidad, la experiencia y la capacidad para servir a la gran familia meridana”, puntualizó Angélica Araujo.

Durante el encuentro con los trabajadores al servicio del municipio de Mérida Angélica Araujo recordó que como empleada de la ya extinta COUSEY también sufrió baja de la dependencia luego de un cambio de gobierno, por lo que plasmó un compromiso adquirido por experiencia propia.

“Estoy segura que la iniciativa de Ley de Profesionalización Municipal será apoyada por todos los diputados que sí quieran que Mérida tenga un Ayuntamiento moderno, profesional y a la altura del siglo XXI”, vaticinó.
Angélica Araujo reconoció la entrega de los trabajadores municipales porque, con su labor, son los que hacen funcionar a ésta gran casa que es de todos.

“Valoro todo lo que han hecho y todo lo que siguen haciendo por Mérida. Lo valoro porque sin su trabajo la administración de esta gran ciudad no sería posible. Valoro sus años al servicio de esta gran ciudad y los sabré recompensar como se debe, con mi confianza plena y con seguridad laboral”, detalló.

Como parte de su proyecto de trabajo dijo que buscará profesionalizar a funcionarios y empleados de la administración pública municipal a efecto de garantizarle a la ciudadanía continuidad, calidad, eficiencia y eficacia en su atención y en la prestación de los servicios públicos que se le brindan.
Por lo tanto, garantizará que cada puesto sea ocupado por el personal adecuado al perfil del mismo, tomando como base el reconocimiento del esfuerzo y los méritos propios.
Asimismo, propiciará la permanencia de funcionarios en el cargo y  brindará estabilidad, seguridad laboral y oportunidades de desarrollo y promoción en el caso de los empleados del municipio.
También reconocerá mediante incentivos y estímulos el desempeño de funcionarios y empleados sobre la base del cumplimiento de metas y objetivos, tanto individuales como institucionales.
 Por último, Angélica Araujo adelantó que  planeará la conformación, diseño y, en su caso, el crecimiento de la administración pública municipal con base a los objetivos sociales de cada dependencia, a efecto de que en cada una de las unidades administrativas que la conformen se canalice al personal con el perfil adecuado.