Inicio Noticias Nacionales Celebra Olegaria Carrazco encuentro con estudiantes del IPN en San Lázaro

Celebra Olegaria Carrazco encuentro con estudiantes del IPN en San Lázaro

389

La diputada de Morena los invita a involucrarse desde la ciudadanía con el trabajo legislativo que se realiza en el Congreso de la Unión

 

Palacio Legislativo, 08-07-2022 (Notilegis).– La diputada Olegaria Carrazco Macías (Morena) compartió con estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) parte del trabajo legislativo que se realiza en la Cámara de Diputados, además de exhortarlos a la participación ciudadana en la gestión pública.

“Espero que este acercamiento en este espacio de tanta historia y trascendencia les dé un mayor panorama de lo que hacen las y los diputados”, expresó en un comunicado. 

Agregó que actividades de esta naturaleza permiten abrir canales de comunicación directas con los ciudadanos y, en este caso, con los estudiantes, por lo cual celebró la iniciativa del cuerpo docente del IPN por promover el interés de sus alumnos al quehacer legislativo. 

Carrazco Macías apuntó que con este tipo de ejercicios “se puede fortalecer la vocación de alguno de los jóvenes asistentes sobre la labor política”, que además es de gran relevancia para el país

En ese tenor, la diputada comentó que ella, al igual que muchos mexicanos no creía en la política, sin embargo, señaló que involucrarse en este ámbito permite “conocer a ciencia cierta todo lo que es del interés y bienestar de todos”. 

Destacó que el espectro político es una constante en la vida diaria de cada uno de los mexicanos y, por ende, sus repercusiones. Por ello, advirtió que es posible el cambio de rumbo, pero sólo con la participación de todos.

 

 

 

 

Boletín de prensa