Inicio Noticias Ciencia y tecnología Cómo visitar un centro comercial sin salir de casa

Cómo visitar un centro comercial sin salir de casa

970

Hoy en día son más las personas que recurren a las tiendas online, y es que en esta era digital nadie puede darse el lujo de desaprovechar el tiempo. Todo fluye tan deprisa que en un segundo pueden presentarse oportunidades únicas, como recurrir a una tienda desde la comodidad del hogar, el lugar de trabajo o desde cualquier lugar del mundo usando un dispositivo con acceso a Internet. Las tiendas online están diseñadas para agilizar el proceso de compra, con sencillos pasos que logran efectuar la adquisición de un objeto o servicio que se desee, y enviar el mismo a la dirección indicada. Y es que Internet abarca un sinfín de páginas donde pueden realizarse compras de distintas marcas y categorías como ropa, artículos farmacéuticos e incluso alimentos para el consumo humano o de mascotas, garantizando que el pago se realice de manera rápida y segura.

Plataforma de compras online

También conocidas como tiendas virtuales, han sido creadas con el fin de vender vía online tanto servicios como productos, logrando ofrecer una gran diversidad de alternativas sin salir del hogar, y lo más importante, sin recorrer largas distancias de una tienda a otra. Para acceder a estas plataformas lo principal es la creación de un usuario donde la persona debe aportar algunos datos personales como nombres y los datos de pago. En estos sitios, por lo general, se muestran fotografías del producto, la descripción del mismo, que va desde cómo es hasta su forma de uso, y por último la opción para comprarlo.

Una vez listado el producto que se desea, se agrega a un carrito de compra al igual como se haría en un supermercado, para luego pagarlo de manera directa y segura. Una vez finalizado el proceso, el producto adquirido es enviado a la dirección destino. Luego, basándose en las compras realizadas, las plataformas suelen automáticamente mostrar productos parecidos en marca, categoría o uso, que pueden ser del interés del consumidor para adquirirlos de manera inmediata o futura.

Las ventajas de las compras online

Las compras online se han vuelto populares y es que tienen múltiples beneficios: el comprador tiene una tienda que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, se ahorra el tedioso proceso de hacer largas colas, se minimiza el manejo de dinero en efectivo, permite despreocuparse del transporte, puesto que la adquisición llegará al domicilio. El proceso de compra ofrece una forma de pago segura. Se pueden encontrar productos novedosos recién salidos al mercado sin importar dónde se encuentre el comprador, ya  que le permiten obtener el producto desde cualquier parte del mundo usando una tablet, un ordenador y hasta un dispositivo móvil con acceso a Internet. Lo mejor es que puede comprar varios productos de diversas categorías en la misma página, ahorrándose ir a distintas tiendas. Por estos beneficios y servicios añadidos cada vez aumenta el número de usuarios que está usado portales web para conseguir productos o servicios.

Centro comercial online Buyviu

Ir a un centro comercial a buscar un producto nunca ha sido una tarea tan sencilla como lo es ahora mismo con la nueva plataforma de compras online Buyviu, que representa una tienda interdepartamental completa con productos que van desde Mundo Bebé hasta Bricolaje, con un menú sencillo para una agradable visita, donde puede adquirirse desde accesorios para el hogar hasta para mascotas. También cuenta con un menú exclusivo para buscar por marcas y tiendas, logrando así personalizar tu búsqueda y hacerla más eficiente, al igual que filtrándola por color, talla o medida, género y hasta precio, dependiendo del producto deseado.

Las compras en este portal web se realizan de manera sencilla, viendo el producto que se desea comprar  y sus características. Esta nueva plataforma te muestra artículos novedosos, categorías destacadas y ofertas. Los productos en este portal tienen precios de hasta un 70% de descuento.

Son muchas las aplicaciones y páginas que hoy en día pueden visitarse para adquirir productos o servicios, los usuarios de cualquier parte del mundo las  están usando cada vez más por sus múltiples beneficios, comodidades y seguridad de compra, es para ello que las plataformas se actualizan a cada minuto con el fin de prestar un mejor, más placentero y más completo servicio, abriendo una ventana de infinitas posibilidades de compras al usuario, pudiendo así adquirir lo que necesite y desee de manera inmediata y sobre todo segura.